lunes, 25 de mayo de 2015

Y EL JUEVES 28...OTRO BUEN PASEO POR EL CAMPO

      Ya sabéis que, con motivo de la visita a la finca a la que acudiremos el próximo jueves, aprovecharemos para que los mayores del cole hagáis un poquito más de ejercicio, y vamos a ir hasta allí andando. Y si nos animamos....lo mismo podemos hacer en el camino de vuelta, pero...no os preocupéis: si hace mucho calor o estáis muy cansados, tenemos espacio de sobra en el autobús en el que irán los peques.

      ¿Estáis preparados? No olvidéis las recomendaciones que siempre hablamos a la hora de hacer actividades al aire libre (gorra, crema protectora, agua, indumentaria adecuada y poco peso en la mochila).
      Ya veréis. lo pasaremos genial y haremos muchas fotos del extraordinario paisaje de primavera que tenemos en los alrededores de Albarreal.

1 comentario:

  1. Hola profe soy Lucía. Para que luego me digas que no te escribo en el blog te lo has ganado te voy a escribir todas las semanas y no me llames pesada. Me encanto la excursión aunque me cansé en poquito a la ida pero no pasa nada mereció la pena. Sobre todo la experiencia que vivimos a la vuelta espero que hagamos muchas mas excursiones de estas y creo que si que las vamos a hacer.

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios. Sólo pedimos RESPETO