lunes, 25 de mayo de 2015

DE NUEVO...EL MERCADILLO DE RECAUDACIÓN DE FONDOS.

      Si. Claro que tiene que ver con la Educación Física. La excursión de fin de curso que pretendemos llevar a cabo tiene como actividades fundamentales las de AIRE LIBRE Y NATURALEZA.
      Es importantísimo destacar el esfuerzo que estáis haciendo, tanto vosotros, el alumnado, como vuestras familias, para organizar estas actividades a través de las cuales, seguro que comprenderéis que, para conseguir algo deseado, sólo puede hacerse con esfuerzo y algún que otro sacrificio.
      En definitiva...que, tanto el mercadillo de hoy, en la Plaza del Ayuntamiento, como el mercadillo diario en la puerta del colegio en horario de salida, y la venta de bocadillos en el recreo, está dando sus frutos y está siendo un rotundo éxito.

ENHORABUENA ALUMN@S DE ALBARREAL. 
GRACIAS MAMÁS Y PAPÁS.
 

1 comentario:

  1. Hola!! Profe!! Haber si ponemos entradas mas modernas y cambias el blog y las canciones por algunas mas modernitas como (SI QUIERES REGGATON DALE) etc.. Bueno la verdad que el mercadillo estuvo la mar de fantastico y la excursión ni te cuento bueno gracias a todos aquellos que compraron aunque fuese una galeta pero gracias!!!

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios. Sólo pedimos RESPETO