En primer lugar, como entrenador de natación, deporte al que he dedicado gran parte de mi tiempo, quiero destacar a nuestra extraordinaria nadadora, Mireia Belmonte, la mejor de todos los tiempos. Ha conseguido, ni más ni menos que 10 medallas (seis oros, dos platas y dos bronces) y tres récords mundiales. En agosto del año pasado, en los Campeonatos de Europa de Berlín, logró ganar seis medallas. LAS TRECE MEDALLAS QUE CONSIGUIÓ ESPAÑA ALLÍ FUERON TODAS CONSEGUIDAS POR MUJERES.
Por lo que me toca, como monitor de Bádminton, quisiera que conocieseis también que Carolina Marín es poseedora de la medalla de oro que la acredita como Campeona del Mundo, UN TÍTULO DE EXTRAORDINARIO VALOR TENIENDO EN CUENTA LA TRAYECTORIA DE SU CONTRINCANTE CHINA EN LA FINAL.
Otra disciplina impresionante, como la "sincro" (natación sincronizada), a mi parecer, uno de los deportes más complicados que existen, también lleva muchos años siendo encabezada por las chicas de nuestro equipo nacional femenino.
En cuanto a otro deporte de piscina, como el waterpolo, las españolas son campeonas del mundo y subcampeonas olímpicas, además de medalla de oro en el último campeonato de Europa celebrado en Budapest (Hungría).
Por otra parte...¿Habéis oído hablar en la tele de nuestras "guerreras"?. Es nuestro equipo femenino de balonmano. Son extraordinarias.
Y no nos olvidemos de nuestro equipo de baloncesto que, aunque todavía tiene complicado ganar a las americanas, ha demostrado ser mejores que el resto.
Sin olvidar otros deportes con representación femenina destacada, como la gimnasia rítmica o el voley-playa...
¡¡¡¡APOYEMOS DESDE AQUÍ EL DEPORTE FEMENINO!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tus comentarios. Sólo pedimos RESPETO