sábado, 15 de febrero de 2014

PRÓXIMAS SESIONES: HABILIDADES Y DESTREZAS Y DEPORTES ADAPTADOS A LA ESCUELA

Tal y como os había prometido, el blog nos sirve también para que conozcáis de antemano un avance de lo que vamos a trabajar esta semana en el área de E.F.

1º y 2º Ciclo: Continuamos con muchos juegos variados en los que favoreceremos el desarrollo de las habilidades físicas, tales como los DESPLAZAMIENTOS, los SALTOS, los GIROS, y sobre todo, los LANZAMIENTOS Y RECEPCIONES.

3º Ciclo: Tras finalizar nuestras sesiones de MINI-BASQUET, continuaremos con las de UNI-HOC que empezamos la semana pasada: En ésta, comenzaremos por calentamientos en los que seguiremos ampliando nuestro dominio del stick y la bola, y luego jugaremos partidos 2 contra 2, y toda la clase al completo.
 




13 comentarios:

  1. Me gusta lo que vamos a hacer la proxima semana.
    ¡Estoy deseando de que llegue el lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta: con ganas, que la Educación Física es super divertida.

      Eliminar
    2. Animo chicos y profes con este blog. Es un recurso muy interesante y seguro lo sacareis provecho.
      Enhorabuena, Diego.

      Eliminar
  2. Diego una pregunta ¿cuándo vamos a cambiar al voleibol adaptado?

    ResponderEliminar
  3. Diego soy Alba me encanta la música que has puesto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Diego soy Sarah me encanta la cancion nº 2 y 4.Diego animo con el blog a por todas

    ResponderEliminar
  5. Y gracias por decirnos lo que vamos a dar en E.F.

    ResponderEliminar
  6. porque no cuelgas mas cosas en el blog

    ResponderEliminar
  7. Profe diego me encanta todo lo que vamos a hacer juntos me gusta el blog del duende peloto ya me e metido en el blog la profe piedad



    UN SALUDO LAURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy otra vez laura me encanta las canciones por favor no quites lo de la musica

      UN BESO LAURA

      Eliminar
  8. Hola Diego estoy deseando hacer la amiga para el donde Peloto ya que llevo un montón de tiempo sin meterme me hace mucha ilusión botar y hacer el dibujo .

    UN SALUDO LAURA

    ResponderEliminar
  9. Me he equibocado e puesto donde Peloto y es duende Peloto
    GRACIAS UN BESO LAURA

    ResponderEliminar
  10. HOLA PROFE YA ME HE METIDO EN EL BLOG YA QUE HACE MUCHO QUE NO ME METO Y TAMBIEN PORQUE ME DIGISTE QUE ME METIERA .


    UN SALUDO LAURA

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios. Sólo pedimos RESPETO