miércoles, 11 de junio de 2014

NUEVO ENCUENTRO EN BICICLETA CON NUESTROS AMIGOS DE BURUJÓN

Un año más, hacemos de la actividad física en el medio natural, y concretamente, de una salida en grupo en bicicleta, la excusa perfecta para hacer una visita a los niños y niñas del tercer ciclo del colegio de Burujón. Este año nos ha tocado a nosotros acudir a su colegio, y es la segunda vez que lo hacemos. El próximo curso estaremos encantados de recibirlos a ellos, como ya hicieron en años anteriores.
No queremos olvidar darles las gracias a profesores y alumnos del tercer ciclo del cole "Juan XXIII", que nos hicieron sentir como en casa, y disfrutamos un montón con los juegos de habilidad con la bici. También tuvimos la oportunidad de compartir su recreo junto a ellos. Además, tanto el viaje de ida como el de vuelta transcurrieron sin ningún problema, con muy buena temperatura y con tiempo suficiente para comer y beber cuando que necesario para reponer fuerzas. ¡Los niños y niñas se portaron como auténticos campeones ciclistas!...Y sobre todo...lo más importante: ¡Que bien lo pasamos!
 



 

2 comentarios:

  1. Hola Diego se que acabo el curso y que al final no le hice mucho caso al brog lo ultimo de curso, pero prométeme el año q viene seguirás con el blog es el que mas éxito a tenido y quiero que siga siendo así.
    Un gran beso y adiós
    (POSDATA AVERIGUA QUIEN SOY SI PUEDES)

    ResponderEliminar
  2. Hey teacher!!! Esto está muy parado. Dale a las entradas, que estamos esperando ver todas las cosas nuevas y las aventuras que os esperan este año por el Benjamín Escalonilla

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios. Sólo pedimos RESPETO