lunes, 10 de marzo de 2014

¡¡¡COMO ESQUÍAN LAS NIÑAS Y NIÑOS DE ALBARREAL!!!

Como profe de educación física me siento muy orgulloso de veros practicar uno de mis deportes favoritos. Ha sido estupendo veros bajar por la pista, con el casco y los esquíes puestos, haciendo ya vuestros primeros giros y disfrutando de la nieve.
Además, me alegro un montón de que este año hayáis vuelto a disfrutar tanto. Muchos me habéis comentado que habéis bajado muchas veces y que habéis llegado agotados. Genial. Ya conocemos un poco más este fantástico deporte y encima hemos tenido la ocasión de volver a encontrarnos con nuestros amigos del cole de Rielves. ¡Un saludo muy cariñoso también para ellos!

7 comentarios:

  1. Esquiamos muy bien no te parece Diego.Soy Lucia

    ResponderEliminar
  2. Diego me gusta mucho tú blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. eres muy amable. Es vuestro blog.

      Eliminar
  3. Efectivamente. Ya sois todas unas campeonas.

    ResponderEliminar
  4. Buena iniciativa la del blog del duendepeloto me gusta...estos niños esquiaron genial..

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios. Sólo pedimos RESPETO