viernes, 14 de marzo de 2014

LO MÁS IMPORTANTE...VUESTRA PARTICIPACIÓN. YA TENEMOS COMPAÑERA DE JUEGOS Y DEPORTES PARA EL DUENDE PELOTO.

      Como los profes de "educa",  decimos mucho eso de : "Lo importante es participar", parece que lo que queremos es impedir que nadie se ponga triste por no ganar en un juego, una competición, o como en este caso, un concurso.
Pero no es así: VERDADERAMENTE CREEMOS QUE LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO PARTICIPAR Y DISFRUTAR DE LO QUE HACEMOS.









Y si no, pensad conmigo: ¿Qué hubiese pasado si nadie hubiese participado en el concurso? ¿Qué pasaría si nadie hubiese participado en la excursión de esquí? ¿Qué pasaría si nadie se hubiese comprometido a disfrazarse en Carnaval? NINGUNA ACTIVIDAD DEL COLE PODRÍA HACERSE SIN VUESTRA PARTICIPACIÓN. POR ESO ES TAN IMPORTANTE.POR ESO SOIS TODOS TAN IMPORTANTES, INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO DEL CONCURSO. Y POR ESO QUIERO DAROS LAS GRACIAS a todas y todos los que habéis participado, porque con vuestra participación hacéis que el área de Educación Física tenga más valor, y con vuestro interés demostráis que es un área importante, y que nos gusta un montón.  Al final, había muy buenos dibujos, y cualquiera de ellos podría haber sido elegidos. Los que no lo hayáis conseguido, no os desaniméis, porque tendréis muchas más oportunidades para participar en otros eventos.
Ya tenemos una nueva mascota, en este caso FEMENINA, porque la actividad física y el deporte es cosa de todos: chicas y chicos.
      En cuanto al resultado de las votaciones, todos los niños y niñas del cole habéis votado para elegir el proyecto de mascota que más os ha gustado. Según el resultado de las mismas, el dibujo preferido por la mayoría es el número 13, elaborado a partir de una raqueta. Os adjunto una foto del resultado de las votaciones, para que lo veáis en casa. A partir de ahora, tenemos que aumentar su tamaño para hacer una foto plastificada como la de nuestro duende, y posteriormente la colgaremos en el cuarto de material y en nuestro blog a su lado.
                                                                                                              UNA VEZ MÁS...GRACIAS

4 comentarios:

  1. Hola Diego me gusta lo que has dicho sobre que si no participamos no podríamos hacer nada como a pasado con la excusión de fin de curso.
    A si Diego nos dijiste que lo ibas a poner en el blog pero los tres primeros porque el pompón que quedo segundo y se merecía ganar porque estaba muy bien trabajado igual que el bolo.
    Soy Sarah

    ResponderEliminar
  2. Diego cual es la historia del duende peloto esqué yo no estuve en infantil
    .
    ......... Sarah

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios. Sólo pedimos RESPETO