viernes, 28 de marzo de 2014

OBJETIVO CONSEGUIDO: ENGANCHADOS AL MINI-VOLEY

          Es lógico que, con sólo tres mini-sesiones semanales de Educación Física no podamos hablar de "entrenamiento" o aprendizaje de un deporte en concreto. Sin embargo, mediante nuestro área podemos conseguir "enganchar" a los niños para la vida sana y activa, en la que tengáis muchas posibilidades diferentes de utilización de vuestro tiempo libre, conociendo otras actividades físicas y deportivas tremendamente divertidas, aparte de las más conocidas.
         En el caso de nuestra última Unidad Didáctica, dedicada al mini-voley, estoy seguro de que lo hemos conseguido: la prueba es que vosotros mismos me pedís el balón para jugar en el recreo, y también lo hicisteis en vuestro tiempo libre de la excursión del pasado jueves al teatro. Hoy, en el recreo el voley ha ganado al fútbol. Me encanta.
          A partir del lunes, vamos a hacer ejercicio mientras nos divertimos con las INDIAKAS, otro de mis materiales favoritos. ¿Estáis preparad@s?

10 comentarios:

  1. Pues la verdada es q si diego ami me gusta mas el voley q el futbol

    ResponderEliminar
  2. Hola diego podrias poner a martin garrix - amimals

    ResponderEliminar
  3. Si me encantan las indiacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Diego cuando empezamos las raquetas con popones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Acabamos de empezar con las Indiakas!
      Ja,ja,. Paciencia. llegará.

      Eliminar
  5. Gracias Diego por poner la cancion =)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto las indiacas
    SOY MARÍA

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios. Sólo pedimos RESPETO